Fay Frio

Somos especialistas en almacenamiento, comercialización y logística de productos de alimentación a temperatura controlada.

Historia

Distribución de Perecederos Fay Frio, S.L. nace en 1995 como empresa especializada en el almacenamiento, logística y comercialización de productos alimentarios a temperatura controlada a nivel regional, en la actualidad gestionamos tanto entregas de carga completa como de carga fraccionada en el territorio regional, nacional y en toda Europa.

Nuestra empresa opera básicamente en tres sectores de actividad:

  1. Distribuidor Mayorista de Alimentación en el sector Horeca y Alimentación
  2. Almacenista a temperatura controlada de productos de alimentación.
  3. Operador logístico regional, nacional, y europeo.

clientes

En la actualidad nuestra empresa gestiona diariamente entregas a una diversidad de clientes entre plataformas logísticas, clientes de restauración, y distribución tales como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Grupo Dia, Alimerka, Conway, Logifrio, etc…

 

Nuestros camiones, únicos en Asturias, están preparados para entregar todo tipo de productos simultáneamente, sin perder un ápice de frescura.

Medios

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de gestión de sus stocks, preparación de pedidos, facturación y entregas a sus clientes.

Plataforma logística

En nuestras instalaciones situadas en el Parque Empresarial de Argame, en la localidad de Morcín, disponemos de una capacidad de almacenamiento de 300 palets de refrigerado, de 250 palets de congelado y de 150 palets de seco.

Gestionamos el stock y las entregas de nuestros clientes tanto a nivel regional como nacional, disponemos de programas de gestión de stock, ubicaciones, Erp, radiofrecuencia aplicada a la carga y descarga de camiones, programa de seguimiento online de los envíos, confirmación a tiempo real de las entregas por parte de nuestros choferes y escaneo de albaranes para que el cliente acceda a ellos mediante nuestra pagina web.

Camiones

Disponemos en la actualidad de una moderna flota de 11 camiones, multitemperatura.

Están equipados con plataforma, con termografo, de variados tonelajes 18, 12, 10, 8 y 6 toneladas de carga, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de las entregas de nuestros clientes.

Ventajas que aportamos a nuestros clientes

Nuestra formula proporciona un ahorro de costes para nuestros clientes, ayudando a ajustarlos según las variaciones de su negocio.

Ayuda a descargar la gestión diaria del trabajo diario de la empresa ayudando al cliente a que centre sus esfuerzos en la parte comercial que es la importante en su negocio.

Minimiza el endeudamiento del negocio, ya que mediante nuestro sistema el cliente deja de realizar inversiones en inmovilizado que debilitan el balance de su empresa (instalaciones, camiones, etc…).

Aprovechamiento del conocimiento y experiencia de nuestra empresa en el sector del almacenamiento y distribución.

Zonas de influencia

Asturias, León y resto de España.

 

Calle Gamonal, parcela C10
Polígono de Argame
33163 Morcín
Asturias

comercial@fayfrio.es

985 79 45 46